La seguridad de tu familia en manos expertas

Contáctenos

LA EMPRESA

Freedom mallas invisibles de seguridad nace de la necesidad de ofrecer un sistema de seguridad para prevenir accidentes en el hogar con los niños y mascotas, haciéndolo de manera estética, segura y económica,  también puede ser implementada en Fincas,  Lugares Públicos,    Guarderías,   Colegios,   Academias y  Sector Industrial con excelentes resultados, previniendo caídas en espacios abiertos.

Freedom es una empresa pionera en la instalación de mallas invisibles de seguridad en Colombia, cuenta con 10 años de experiencia y más de 8.000 clientes satisfechos con su instalación, prestamos asesoría constante a las personas que necesitan sistemas de protección para sus Hogares: Balcones ventanas terrazas escaleras y pasamanos, Fincas: Cerramientos Lugares Públicos: Guarderías colegios academias, Sector Industrial: Empresas bodegas protección en arreglo de fachadas

La malla Freedom está hecha con nylon transparente de 0.7 mm de espesor, siendo suave al tacto y dando la tranquilidad de no tener aristas ni lados cortantes.

La malla Freedom ofrece una resistencia de 100 Kg. por cada metro cuadrado, capacidad suficiente para cumplir con su objetivo.

Por su conformación, la malla Freedom brinda la sensación de libertad que ofrece un espacio abierto, sin alterar la estética del hogar o establecimiento donde ésta se encuentre instalada.

Este sistema de seguridad es recomendado por arquitectos, está aprobada por reglamentos de copropiedad, administraciones de edificios y particulares.

Como resultado de pruebas y ensayos de resistencia a la malla, la vida útil es de 2 a 3 años, después de este tiempo la malla puede perder sus características iniciales de resistencia por factores naturales tales como agua, sol, calor, frío o factores externos encontrados en el ambiente como smog, agentes corrosivos y ácidos, entre otros.

Es importante aclarar que se debe evitar el contacto con objetos cortopunzantes.

VIDEO CORPORATIVO

MUY PRONTO

TESTIMONIOS

Testimonios

Alejandra Gárces

Excelente servicio en la instalación de las mallas invisibles de seguridad, a parte de entregar un buen producto, fueron muy profesionales y oportunos en todo el proceso de la instalación.

Alejandra GárcesName

Sofia Tejada

Excelente producto, brinda seguridad y tranquilidad para las personas que tenemos mascotas y niños.

Sofia TejadaName