Clientes Satisfechos

Freedom cuenta con más de 8 años de experiencia y más de 8.000 clientes en Colombia

Contáctenos

INSTALACIÓN

Nuestro equipo de instaladores es personal altamente capacitado y certificado para trabajo en alturas, vinculado al sistema de seguridad social integral colombiano, rigurosamente seleccionado, ellos se harán cargo de la cotización e instalación del producto.

El proceso de instalación es simple, se realizan desde la parte de adentro del apartamento, perforando en muros o perfilerías cada 30 centímetros, buscando anclar la malla Freedom en los cuatro extremos parte superior inferior y laterales, en aquellos casos que exista alguna eventualidad con los puntos de anclaje se analizan medidas alternativas y seguras que permitan la instalación, ya sea utilizando tensores metálicos, parales o amarras plásticas..

superficies

Superficie de Instalación

La malla Freedom nos permite acomodarnos fácilmente a cualquier tipo de espacio en donde ésta sea requerida, la superficie para la instalación no requiere tener ninguna característica particular.

cotizacion

Cotización y Visita

Para la realización de cotizaciones de espacios o superficies básicas, solo es necesario tener la información de las dimensiones y área a proteger. Es necesario hacer visita de cotización cuando el lugar o espacio a proteger tiene esquinas, ángulos, dimensiones o estructuras especiales.

garantia

Garantía

Freedom garantiza que sus materiales e insumos han sido cuidadosamente seleccionados y entregados libres de defectos.